lunes

prevenir y tratar la artritis con 6 terapias comprobadas



Millones de personas sufren de algún tipo de artritis. Dado que comúnmente se cree que la artritis es incurable, la respuesta médica estándar ha sido simplemente prescribir medicamentos para reducir los síntomas.  

De esta manera no se hace nada para curar la raíz real del problema, y sólo se disimula el problema mientras que potencialmente van empeorando las otras funciones corporales

Pero ya no tendremos que preocuparnos porque ahora existen considerables evidencias que muestran que el dolor y la discapacidad causada por la artritis se pueden aliviar e incluso prevenir con dieta y terapias alternativas.

La dieta y la nutrición 

Las prácticas dietéticas tienen un impacto importante en la artritis. De hecho, si usted come una dieta típica estadounidense, lo lás probable es que su artritis empeore. Entre los peores delincuentes de la
creación de los síntomas de artritis se incluyen:

- Hidrogenado y grasas trans
- La harina blanca y azúcar
- gluten
- Aditivos químicos
- levadura
- Leche y productos lácteos
- La cafeína
- alcohol
- tabaco
- Ácido fosfórico 

Una dieta rica en frutas frescas y orgánicas, vegetales, nueces y granos enteros se recomienda (sin

gluten), ya que son ricos en nutrientes necesarios para combatir los radicales libres destructivos, promover la piel y el tejido de la salud, reparar huesos, músculos y tendones, y promover la regularidad intestinal

Pruebe alimentos alcalinos como los vegetales de hoja verde, hierba de trigo, aloe vera y jugo de cereza.

La medicina herbaria
Además del enfoque fundamental de la dieta y la nutrición, hierbas también pueden desempeñar un papel importante en la reducción de la inflamación a menudo asociado con la artritis. Algunas de las hierbas más recomendadas para la artritis incluyen:

- cúrcuma
- Yucca
- La garra del diablo
- La corteza de sauce
- Té verde
- Boswellia
- Ginger
- Ginseng
- Reishi
- Skullcap
- La valeriana
- Santamaría
- La ortiga

Fuentes de alta calidad de estas hierbas tomadas a diario con una dieta adecuada pueden proporcionar un alivio significativo de los síntomas artríticos.

Masajes
El masaje es una de las terapias más importantes para el tratamiento de la artritis. Las personas con artritis a menudo experimentan tensión muscular prolongada con mala circulación sanguínea en los

tejidos musculares, que si no se sigue un tratamiento puede causar dolor articular.

El masaje ayuda a romper los depósitos de residuos musculares que pueden causar dolor, así como estimular la circulación en las regiones con problemas en el cuerpo, lo que ayuda a llevar más oxígeno y otros nutrientes de curación necesarios en los tejidos y llevar las toxinas de distancia.

Enfermos con artritis deben seguir un programa de masaje de 2-3 veces por semana en las primeras etapas, a continuación, una vez por semana durante varios meses, con un programa de mantenimiento de dos veces al mes.  


Quiropráctica
La quiropráctica se está convirtiendo en un tratamiento popular, libre de drogas para la artritis que se ha demostrado ser muy eficaz. Ciertos casos de artritis, especialmente la artrosis, son a menudo falsos diagnósticos con los síntomas en realidad causados ​​por la desalineación o subluxación, de vértebras y articulaciones.

Cuando este es el caso, los ajustes quiroprácticos pueden restaurar una gama completa de movimiento y liberar el cuerpo del dolor. La manipulación puede ayudar a la artritis mediante la restauración de movimiento y posicionamiento de las articulaciones adecuada. Movimiento equilibrada previene el daño a las articulaciones, los ligamentos y el cartílago "desgaste".

Acupuntura
Según el Dr. William M. Cargile, ex Presidente de Investigación de la Asociación Americana de Medicina Oriental, la artritis reumatoide es el resultado de un problema autoinmune que evita que las células blancas de la sangre desde el reconocimiento de la superficie de la articulación, como parte de sí mismo. 


Él va a decir que se reduce la agresividad del organismo contra sus propios tejidos y mejora el reconocimiento del tejido articular. Además, al mantener los todos los meridianos equilibrado que mantiene la energía que fluye suavemente y la inmunidad fuerte, que es un factor importante en la gestión de la artritis reumatoide con eficacia.

Aliviar el dolor de la artritis con acupuntura 

 Suplementos

Otros remedios naturales para prevenir y tratar la artritis incluyen la bromelina, MSM, glucosamina, condroitina, colágeno, plata coloidal, árnica, agua pura, y la astaxantina.
 

Más información sobre suplementos para la arttitis
comments powered by Disqus
code -->