domingo

no puedo dormir que puedo hacer, 3 suplementos



no puedo dormir que hacer Para el insomnio puedes tomar Teanina, Magnesio, L-Triptófano.

Es bueno tomar estos suplementos porque  con ellos lograras dormir que como sabes es esencial para la salud y para que el cuerpo pueda sanar y recuperarse.

¿qué pasa si no puedes conciliar el sueño o si tienes dificultades para dormir toda la noche?
Cuando esto sucede, puede ser muy frustrante, porque para la mayoría de nosotros, ¿El bienestar o como nos sintamos al día siguiente, depende de lo bien que durmamos la noche anterior.


Personalmente no me siento de lo mejor cuando no tengo una buena noche de sueño. Así que, ¿cuáles son las preocupaciones en cuanto al insomnio? ¿Por qué la mala calidad del sueño puede  causar problemas de salud?

Para empezar, el sueño es el momento en que nuestras células y órganos se pueden reparar y sanar. Así que si  no tienes unas buenas noches de sueño profundo,quizas el cuerpo no se recupere y pueda mantener la salud.
Además, muchas enfermedades pueden conducir a problemas  para dormir, así que si tienes  problemas para dormir o insomnio, es posible que desees que te hagan pruebas de enfermedades, pero sin limitarse a, las enfermedades autoinmunes, enfermedades tiroideas, la fatiga adrenal, demencia, depresión, ansiedad.

Por lo tanto, tener problemas para dormir, puede ser una indicación de que tu salud no es perfecta. Si   tienes  problemas de insomnio, deberías pedirle a tu médico que te examine y que te realizen un  analisis para evaluar  tu estado de salud.Así que,
¿qué puedes utilizar para el insomnio sin preocuparte por una posible dependencia a los medicamentos o suplementos para el insomnio?

Les voy a recomendar algunos suplementos como punto de partida para el insomnio. Estos suplementos suelen ser más seguros para el público en general y las personas que los toman  pueden sentirse seguros de que no se volveranr dependientes de ellos. Mis tres favoritos son:

    Teanina
    Magnesio
    5-HTP o L-Triptófano

tener un buen sueño tranquilo La teanina es un aminoácido que ayuda a calmar la ansiedad y a promover la relajación y el descanso.
Es suave y se puede utilizar para relajar la mente antes de ir a dormir. Tienes que tomar 100-200mg unos 10 minutos antes de acostarte.

El magnesio es muy bueno para calmar la ansiedad y para dormir bien. Si deseas tomarlo, en caso de duda puedes pedir  a tu médico que evalúe tu nivel de magnesio y  de  pregúntele que dosis debe tomar que sabra por la lectura de tus analisis.

El magnesio también es necesario para la actividad muscular, ayuda a calmar los calambres en las piernas la rigidez muscular y los espasmos, en todo caso la lectura de los analisis le indicara la deficiencia del mineral.

También tiende a aflojar las heces por lo que le ayudará a combatir el estreñimiento, pero tenga cuidado si tiene tendencia a la diarrea o tiene diarrea. Las personas con enfermedad renal antes deben  consultar con su médico.

El 5-HTP o L-triptófano tiene el beneficio adicional de mejorar el estado de ánimo y ayudar a dormir. Si te sientes desanimado y padeces insomnio,  podría ser una buena opción.

En general, recomiendo aproximadamente 100 200 mg de 5-HTP por noche o 500 mg de L-triptófano por noche para una persona promedio con peso medio y con salud. Si estas tomando medicamentos antidepresivos o  algun fármaco, antes de tomar los suplementos debes consultar con tu médico.

Aunque estos suplementos tienden a tener los mayores beneficios con la menor cantidad de problemas y sin atontamiento por la mañana, todavía hay una posibilidad de interacción si estás tomando otros suplementos y medicamentos así que por favor pimero tienes que dejar los otros suplementos  y consultar con su médico.

suplementos para el insomnioSé que  probablemente ya habras probado otros  complementos para el insomnio, así que ya conoces  otras opciones, como la raíz de valeriana, melisa, la melatonina, kava kava, y pasiflora, sólo por nombrar algunas.

Pero en mi experiencia, estos tienden a causar más somnolencia por la mañana y que ocasionalmente pueden tener más efectos secundarios si tienes alergias ambientales a algunas plantas.

Una vez dicho esto, estas siguen siendo opciones viables para las personas con insomnio muy graves y necesitan agentes más fuertes para peder dormir.

Utiliza estas hierbas o las opciones que he mencionado anteriormente, siempre debes consultar  con tu médico para asegurarte de que estás haciendo lo correcto ... y lo más importante, practicar una buena higiene del sueño y evitar la cafeína,  si disminuyes la intensidad de las luces un par de horas antes de acostarse  te relajaras y aumentaras tus niveles melatonina y sobre todo no realizar a trabajos exitantes  o ver programas que producen estrés antes de acostarse.

En definitiva, una buena higiene del sueño es la forma más eficaz y segura de ayudar a tu cuerpo a entrar naturalmente en las etapas de sueño reparador que usted anhela desesperadamente.
comments powered by Disqus
code -->