miércoles

Los síntomas de la osteoporosis



Cuales son los síntomas de la osteoporosis


Hay un montón de personas que sufren de osteoporosis. En pocas palabras, se trata de una enfermedad ósea. Muchas personas tienden a confundir la osteoporosis con la artritis. Sin embargo, el quid de la cuestión es que estas enfermedades son muy diferentes.

Las causas de artritis son completamente diferentes a las que causan la osteoporosis. Cuando se trata de síntomas de la osteoporosis, es importante tener en cuenta que estos síntomas usualmente se notan cuando la enfermedad ya se encuentra en sus etapas avanzadas.

¿Qué es la osteoporosis?

Esta es una condición que afecta los huesos. ¿Qué sucede cuando usted tiene esta enfermedad en que sus huesos comienzan a adelgazarse. Porque se vuelven más delgados, y no son tan fuertes como antes.

Como consecuencia las posibilidades de ruptura son muy altas. Es por eso que las personas que sufren de esta condición están en riesgo de sufrir fracturas.

La desventaja de tener esta condición es que los huesos pueden fracturarse como consecuencia de movimientos normales que cada día hacemos.

Ejemplos de estos movimientos incluyen la flexión y la tos. Estos son los movimientos que hacemos todo el tiempo, pero para alguien con esta enfermedad, hay un alto riesgo de sufrir una fractura.
Fracturas típicas se producen en áreas tales como la columna vertebral, cadera y muñeca. Las personas que sufren de osteoporosis no son libres para ir donde quieran, especialmente aquellas que tienen la desgracia de tener fracturas de cadera.

Si usted tiene una fractura de cadera esto significa que usted no puede moverse como lo hace todo el mundo. y por si fuera poco, las fracturas de cadera no son fáciles de curar. Esta condición es más frecuente en mujeres que en hombres.

La causas por la cual las mujeres sufren mas esta enfermedad que los hombres son los cambios hormonales que se asocian con la menopausia.

 Los síntomas comunes de la osteoporosis


Una gran cantidad de personas que tienen esta enfermedad no saben que la tienen.

Esto se debe a que los síntomas aparecen aproximadamente en una etapa tardia. sólo saben que tienen la enfermedad una vez que han tenido una fractura o que han tomado un examen de densidad ósea. Sin embargo, los síntomas típicos de esta condición incluyen:

    Pérdida de altura - esto puede ser una señal temprana de que una persona sufre de osteoporosis. Que se produce como consecuencia de la curvatura de la columna vertebral. Cuando los huesos de la columna se debilitan, el resultado suele ser la compresión o la curvatura de la columna.
    El dolor de espalda
    Parte superior de la espalda curvada
    Fracturas - estas normalmente se producen en zonas como las muñecas, columna y cadera

Los factores de riesgo


Hay ciertos factores que por lo general indican si alguien está en un riesgo mayor de desarrollar osteoporosis y los síntomas de la osteoporosis como resultado de la experiencia. Usted está en riesgo de desarrollar esta dolencia, si usted es una mujer, si está por encima de la edad de 50 años o si tiene una dieta baja en calcio.

Que también están en riesgo si fuma, si usted es de ascendencia asiática o si lleva una vida inactiva. Otros factores de riesgo incluyen beber mucho alcohol, tener una tiroides hiperactiva y si usted es posmenopáusica por mencionar algunos.

Para saber mas Sobre los sintomas osteoporosis
comments powered by Disqus
code -->