miércoles

Metodos Para Quedar Embarazada Rapido Y Facil, quiero y no puedo, que podria hacer

mas información

Si has tratado de quedar embarazada y no has podido, entonces has pasado por emociones de tristeza, vergüenza, impotencia.


Si buscas metodos para quedar embarazada rapido te aconsejo que sigas leyendo

Una mujer se quejaba y me conto sus preocupaciones

siempre desde que recuerdo he querido ser madre.

Continuo diciendo.

Todas las mujeres de mi familia son muy fertiles y quedan embarazadas la primera vez y sin problemas y no entiendo porque después de un año de intentos todavía no he encontrado el remedio de como quedar embarazada y cuando pienso con ellas y las veo tan felices me siento triste.

Y entonces me pregunto

¿Por qué tantas mujeres pueden quedar embarazadas una vez que tienen relaciones sexuales sin protección y yo que estoy haciendo todo lo que me han dicho los médicos no logro quedar embarazada de ninguna manera, hay algún remedio?

Le conteste que la preocupación no solucionaría su problema, y que lo mejor que podría hacer es cambiar la forma en como había actuado hasta ahora y buscar soluciones alternativas,

Esta demostrado que las técnicas de relajación pueden aumentar las probabilidades de concepción. Ha habido una gran cantidad de estudios sobre la relación entre el estrés, la fisiología y las tasas de concepción. las tecnicas de relajación ayudan a disminuir los niveles de estrés y aumentar la circulación, el apoyo a la circulación de la sangre y los nutrientes importantes para los órganos reproductivos.

Soluciones alternativas?

Si, me refiero a cambiar de punto de vista y preguntar a profesionales de las medicinas alternativas los cuales tienen sus métodos que pueden ser altamente efectivos porque enfocan el problema de una forma integral y con métodos no invasivos

Estaba muy triste y me comento

Add caption
cuando pasa el tiempo tratando de quedar embarazada, y te sometes a todas las pruebas existentes la mayoría de las cuales implican la desnudez total o parcial frente a una o más personas, a menudo con las piernas abiertas en una posición muy comprometedora y el tiempo pasa sin resultados pierdes todas las esperanzas.

Le dije que


Para muchos, estas pruebas no revelan casi nada. Algunos ligeros desequilibrios hormonales, unos recuentos bajos de aquí o de allá. 
Esto se equilibra comiendo de una manera mas sana aportado los nutrientes que el cuerpo necesita, y de esta forma aumentas las posibilidades de quedar embarazada gracias a la salud resultante

sorio y dijo


Usted con lo de las medicinas alternativas ha despertado mi curiosidad y quiero aprender mas sobre el tema, digame algún remedio o trucos por donde empezar, que hago, tiene algunos consejos para quedar embarazada de forma natural.

Le dije que la medicina tradicional china había demostrado altas tasas de éxito, de una forma natural dejando ha muchas mujeres contentas y con una mejor salud

Hay posturas y metodos para quedar embarazada rapido


Si quieres saber de verdad como quedar embarazada de una forma natural, una de las mejores especialistas en el tema es Lisa Olson

La cual nos cuenta su hitoría, y dice. Creya que Era Infértil Pero las Predicciones de Mi Médico estaban equivocadas y quedé embarazada dos veces a los 43 Años.

Algunos suplementos, vitaminas y minerales importantes ha tener en cuenta 

El zinc puede ayudarte a quedar embarazada más rápido porque es de vital importancia para el crecimiento y la división celular adecuada en el feto. La deficiencia de zinc conduce a la reducción de la fertilidad, desequilibrio hormonal, y un mayor riesgo de aborto involuntario. 

Los ácidos grasos esenciales pueden ayudar a quedar embarazada más rápido debido a que regulan las hormonas reproductivas y fomentar el cerebro de su bebé, los ojos y el desarrollo del sistema nervioso central. Las prostaglandinas en ácidos grasos esenciales tienen como funciones de la hormona y pueden ayudar a prevenir la coagulación de la sangre inadecuada, que puede prevenir el riesgo de aborto involuntario.

El acido fólico es esencial para tener un buen embarazo  , porque produce y protege el ADN del tubo neural.

El selenio es un mineral que ayuda a proteger su cuerpo del daño de los radicales libres, que es muy importante para la división celular saludable. La deficiencia de selenio en las mujeres se ha relacionado con un mayor riesgo de aborto involuntario.

Las vitaminas B6 y B12 son importantes para el desarrollo y mantenimiento de un sistema inmunológico sano, y para la reproducción celular (respectivamente). La deficiencia de vitamina B6 puede resultar en una pobre función inmune, los desequilibrios hormonales, y varios otros problemas - y tomar vitamina B6 puede ayudar a regular los períodos y aumentar la fertilidad.

La vitamina E puede ayudar a quedar embarazada más rápido porque puede reducir el declive relacionado con el ovario de edad en las mujeres. Este suplemento ayuda a aumentar la fertilidad de combatir los radicales libres, que pueden disminuir el conteo de espermatozoides (y si quiere quedar embarazada más rápido, necesita de hasta un conteo de espermatozoides como sea posible!). Además, la deficiencia de vitamina E puede dar lugar a la anemia y la irritabilidad.
Mas información

Otros suplementos que ayudan a quedar embarazada más rápido: 

- El sauzgatillo

- extracto de Semillas de Uva

- Aceite de Primosose

- La vitamina C

- Manganeso, Hierro 

- L-ArgininaL-Carnitina, Co-enzima Q10, La vitamina A


    Dichos suplementos pueden aumentar la fertilidad y desde luego que van a mejorar su salud general y bienestar de una forma natural.  

    En pocas tiempo te darás cuenta  que te sientes más relajado y optimista, y tendrás una digestión mejor con menos dolores y con una piel más suave, y ojos más brillantes, y sin bolsas, y sobre todo te sentiras rebosante de energía.

    Gracias
    comments powered by Disqus
    code -->