jueves

La quercitina un tratamiento que te puede ayudar con el dolor

La quercetina es un fitoquímico, un antioxidante limpiador que proteje y aporta salud de una forma natural,un tratamiento para el dolor 

Quercetina propiedades
La quecitina como remedio antihistaminico puede ayudar a reducir la inflamación de  las vías respiratorias y reacciones alérgicas al polen de forma natural  , consiguiendo el alivio de la fiebre del heno, sinusitis y asma.

También tiene  efectos  anti-trombóticos que Inhiben la agregación de las plaquetas evitando la formación de trombos o coagulos protegiéndote contra ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Como antiinflamatorio  puede ayudar en el tratamiento del dolor, pudiendose conseguir buenos resultados  combinandola con otros tratamientos naturales

La quercetina  protege contra el llamado colesterol malo y es  un buen remedio para la salud de los ojos protegiendo los diminutos vasos sanguíneos .  

La quercetina es un remedio que relaja las células del los músculos   y de esta forma logra reducir la hipertensión arterial.

Los síntomas de fatiga, depresión y ansiedad  pueden disminuir si incluyes quercitina en tu tratamiento,pero
de todas formas la cura de enfermedades necesita la supervisión de un profesional

La Quercitina es un bioflavonoide
Los bioflavonoides son compuestos polifenólicos que aporta gran parte del color y  sabor de los alimentos vegetales.

El bioflavonoide más estudiado es la quercetina, que es bien conocido por estar presente en las manzanas y las cebollas, y  se sabe que tiene importantes efectos antialérgicos, antiinflamatorios, anticancerígenos, antiviral y propiedades antitrombóticas.
  
Alimentos y remedios  ricos en quecitina
Verduras Cebollas rojas,brécol, alcaparras, pimientos , cacao, trigo sarraceno, espinacas  y muchos otros alimentos

Frutas
manzanas, cerezas,vino tinto,uvas ,arándanos,pasas de Corinto negro, nueces, germen de trigo, cereales,aguacate.

Plantas
té verde,ginko biloba , hierba de san juan (hiperico),sabuco,hojas de morera,hinojo. todas ellas muy  beneficiosas para la salud, ricas en antioxidantes que te cuidan de una forma natural.

También puedes comprar quercitina en herboristerias ya que se ha separando aislándola de las frutas y verduras y esta disponible como suplemento dietético en cápsulas y comprimidos.

Las tres cualidades curativas mas conocidas de la quecetina son como antioxidante, antihistaminico natural, y antiinflamatorio.

Para obtener más quercetina, puede aumentar su consumo de manzanas y cebollas rojas, lo que mejorará su dieta y su salud de una forma natural. 

Posologia
Consumiendo de 100 a 200 gramos de cebolla al día  lograras tener unos niveles saludables de quersitina.

Con esta cantidad tendras un buen remedio natural para la cura de muchas dolencias y conseguir una salud perfecta




La quecetina es un anioxidante un remedio natural con propiedades medicinales que ayudan en el tratamiento del dolor


Lorenzo







comments powered by Disqus
code -->