sábado

Propiedades Bayas de Goji, tener mas Enegia y fortalecer Musculos y Huesos


Si deseas tener mas energía,soportar mejor el stréss , tener mayores ganas de hacer el amor,dormir mejor y estar más relajado, las bayas de goji son tu mejor remedio

Con las bayas de goji  puedes


fortalecer el corazón y aliviar las palpitaciones
domir mejor
gracias a los polisacáridos que contiene controla las glándulas pituitarias que producen la hormona de  crecimiento humano, poderosa hormona anti-envejecimiento
disminuir la ansiedad
una reversión parcial en la disfunción sexual en los ancianos
mejorar la función del sistema inmune
para la pérdida de peso
sentir mas energia


    La vida diaria nos obliga a estar constantemente en guardia y con prisas, muchos nos quedamos sin dinero antes de fin de mes y no podemos pagar las facturas,otros sufren enfermedades crónicas y casi nadie vive cerca de la naturaleza con sus ritmos ancestrales.

    Constantemente apresurados nos quedamos sin energía y envejecemos con mayor rapidez, sin poder encontrar una verdadera cura.   

    Los alimentos de hoy están hechos con las mismas prisas que todos llevamos dentro ,todo se hace rápido ha base de venenos y sin nutrientes.

    A los que no podemos llevar una alimentarían con productos integrales de origen biológico, las bayas de goji
    seria una solución parcial.


     Las bayas de goji son la fruta con mayores propiedades nutritivas y antioxidantes

    Contienen 19 aminoácidos incluyendo los 8 aminoácidos esenciales.
    Dispone de 21 oligoelementos como el zinc, calcio, germanio, selenio y fósforo
    Las vitaminas B
    Tiene más beta-caroteno que las zanahorias (que convierte a la vitamina A) y tiene un espectro completo de antioxidantes.
    Tiene vitamina E que es casi desconocida en las frutas
    Tiene 500 veces más vitamina C que las naranjas en peso
    Contiene la versión beta de agente anti-inflamatorio-sitosterol, que reduce el colesterol y cuida de la salud sexual
    Tienen ácidos grasos esenciales como el omega 6 y ácido linoleico que regulan las hormonas
    Tiene propiedades anti-bacterianas y antihongos

      Personas que  comen las bayas de Goji diariamente han notado mejoras en la vista, y recuperado el color del cabello,

      Después de tomar bayas de Goji  durante unos 2 meses, mi presión arterial volvió a la normalidad,  no lo podía creer! antes, había tomado  Omega 3, vitaminas y minerales, olivo, espino blanco , calcio, pero nada parecía afectar mi presión arterial.  pero después de tomar las bayas de goji todo cambio para mejor.

      Las bayas de Goji en realidad tienen propiedades para ayudar a todos de alguna
      u otra manera . Las vitaminas presentes en las bayas son un remedio para fortalecer los huesos y los músculos del cuerpo.

      Las investigaciones han demostrado que la vitamina B es muy necesario para mantener la salud de los huesos del cuerpo. Las personas que los consumen de manera regular se salvan de los problemas que están relacionados con los huesos y los músculos y las bayas de goji la contiene en abundancia.

      La vitamina C está presente en  en las bayas de goji en gran  cantidad,  y es esencial para la síntesis de una sustancia que se conoce como  colágeno. Esta es una de las sustancias que son vitales para el fortalecimiento de los músculos y los huesos. De hecho, se dice, que la cantidad de vitamina C presente en estas bayas es aún más de lo que se encuentra en las naranjas.

      Las personas que tienen problemas de huesos débiles sufren de calambres musculares regulares y que necesitan una dieta rica para los huesos y los materiales de fortalecimiento muscular se recomienda el consumo regular de bayas de goji.

      Esta es una de las mejores manera que de forma natural y probada con la cual puede fortalecer los músculos y los huesos en poco tiempo.

      El papel del calcio en la formación de los huesos es conocido por todos nosotros y no se puede negar.

      El calcio es indispensable para la construcción de los huesos y el fortalecimiento de los músculos de nuestro cuerpo.  Las bayas de goji son ricas en este mineral esencial por lo que es una opción superior para el fortalecimiento de los huesos.
      El calcio presente en  las bayas es fácilmente absorbido por el cuerpo de,  fortaleciendo  los huesos.

      Una dieta que es baja en sodio ayuda a aumentar la fuerza de los huesos de nuestro cuerpo. Si intenta averiguar, usted sabrá que una onza de bayas de goji acaba de 24 mg de sodio.

      Por lo tanto, si usted puede equilibrar la cantidad de sodio en sus alimentos, usted tendrá una cantidad equilibrada de sodio en su cuerpo. Por lo tanto, muchos dietistas sugieren bayas goji como parte integrante de la dieta.


      Cura y remedio

      Live Superfoods Raw Organic Goji Berries, USDA-certified, sun-dried, 16 oz bag



      comments powered by Disqus
      code -->